¿Es necesario registrarme para comprar?

No es necesario registrarte pero te será muy útil darte de alta como usuario. Así podrás entrar cuando quieras para consultar el estado de tus pedidos.

curso de personal shopper de calidad

 

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, puedes añadir y eliminar los productos que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.

 

 

 

¿Cómo cancelar mi pedido?

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros indicando el número de pedido que te hemos dado en las 24 horas siguientes a la contratación.

 

¿He realizado bien mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros. 

 Además también podrás verificarlo insertando tus datos de usuario. Además, si no has finalizado tu compra, los artículos seleccionados se mantendrán en “Mi Carrito” durante un mes.

 

 ¿Cómo pagar los cursos?

Puedes encontrar todos los detalles sobre los métodos de pago en nuestra página específica sobre "Formas de pago".

 

¿Puedo financiar mi compra?

No es posible financiar la compra ni pagar a plazos. Tan solo se gestionarán los pedidos una vez hayan sido íntegramente abonados.

 

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios mostrados en el catálogo incluyen IVA.

 

Voy a comprar y quiero tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible?

Sí. En el momento en que te pedimos los datos de facturación tan solo tienes que indicar los datos de tu empresa. Te enviaremos la factura a tu cuenta de correo.

Además recuerda que si eres empresa con empleados recuerda que puedes bonificar tu formación. Contacta con nosotros para que te expliquemos cómo.

 

¿En qué plazo voy a recibir mi curso?

 

Una vez recibido tu pago, procesaremos tu pedido y recibirás tus usuario, claves e instrucciones de acceso a la plataforma virtual. Si eliges la forma de pago "Transferencia bancaria" tu pedido tardará un poco más debido a que tendremos que comprobar que tu operación se ha efectuado correctamente. En el resto de los procesos el plazo no superará las 24 horas. 


Categorías

Accede a la plataforma de formación

PayPal

Directorio de Centros de formación